Quentin Tarantino y sus obras llegan a televisión

Quentin Tarantino es conocido por ser uno de los directores que nunca deja de sorprender. Especialmente en lo que hace referencia a todos los actores, ingredientes y los diferentes escenarios que forman parte de sus películas. En ellas, la cultura popular y las referencias entrelazadas a las diferentes creaciones son una habitual que enamoran a millones de espectadores de manera diaria.

Por eso, su historia en el cine es una de las más conocidas a nivel internacional. Tanto es así que su nombre es una habitual en las diferentes nominaciones en los premios de televisión más importantes que existen a nivel internacional.

Actualmente, el Director ha sido noticia por Los primeros rumores que han surgido en torno a la preparación de una miniserie con la que pretende encandilar al público televisivo.

Dirigiendo la trama

En esta serie, será el propio director el que estará a cargo tanto del guion como de la dirección. Lo que, sin duda, convertirá al director en un proyecto especialmente ilusionante para su carrera profesional, después de haber sobrepasado todos los desafíos que se ha propuesto a lo largo de la misma.

Esta no es la primera ocasión en la que el director dirige una secuencia para la televisión, no obstante, los expertos y que afirman que es uno de los proyectos más ambiciosos a los que se ha enfrentado el director en los últimos años. Quentin Tarantino comenzó su carrera televisiva en el año 1995, no obstante, su gran éxito siempre se ha deslizado del ámbito del cine.

En esta ocasión, el resto parece todavía mayúscula. Debido a que tiene una naturaleza completamente distinta debido a la naturaleza de los diferentes géneros que va a contener su programa, además de que la duración del mismo también será un importante handicap,

En este sentido, es especialmente notable el cambio de registro que ha tenido que interiorizar el director con respecto a sus últimas publicaciones en el cine.

Tres de sus películas más recientes tienen una visión que oscila entre las dos horas y las dos horas y media. Un dato que demuestra la importancia de enfrentarse a este tipo de obras en un director que apuesta siempre por las tramas tan largas. No obstante, ha sido el mismo el que ha decidido retirarse a su figura profesional de acuerdo a la interiorización de una serie de hábitos especialmente arriesgados.

Sin fecha estimada

Pese a que la noticia ha generado una gran expectación en la industria, la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta donde se encuentra el punto de partida de la misma. De hecho, algunos expertos aseguran que tardará diferentes años en llegar, y nadie sabe exactamente la forma y el contenido de la misma.

No obstante, según afirman fuentes muy cercanas, el guion todavía no está definido al 100 × 100, del mismo modo que todavía existen una gran cantidad de detalles por pulir, relacionados con el reparto de la producción, o las diferentes tramas con las que contará la misma.

merrittdigital

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *