¿Un mal olor en las tuberías? ¡Averigüe cómo deshacerse de él!

El hedor de las tuberías nunca es libre. Siempre hay un por qué y una solución a este problema. En este nuevo post de fontanerosprofesionales.com intentaremos darte algunas pistas para identificar cómo se genera, de dónde viene y cómo podemos resolverlo. Además, éste tipo de olores es incómodo y vergonzoso cuando llega una visita.

Cuando hablamos del mal olor de las tuberías, suele ser el típico olor del saneamiento que sólo puede provenir de un lugar: la tubería de bajada.

La descarga de aguas pluviales es la única tubería que se conecta a la red general de alcantarillado. Como se puede imaginar, el sistema general de alcantarillado tiene estos olores fuertes y desagradables, no hay más desviaciones, ¿cuál es el problema en general? Que este olor, que no debe volver a casa, pueda escapar a un lugar que no tenemos en cuenta.

Normalmente, esto ocurre porque el mal olor se infiltra a través de un poro, fisura o mal aislamiento en la conexión de la red de alcantarillado que no está protegida por un sifón. Esto es completamente normal y puede ser remediado, no se preocupe.

Esto es normal y puede ser remediado, no se preocupe.

Prepararemos un remedio casero para eliminar los malos olores. Necesitamos los siguientes ingredientes en las siguientes cantidades:

  • 100 gramos de bicarbonato de sodio.
  • 200 mililitros de vinagre normal.
  • Medio litro de agua un poco caliente, pero no hervir.

La “receta” incluiría los siguientes pasos:

  1. Primero calienta el agua.
  2. Mezclar el bicarbonato de sodio con el agua y el vinagre.
  3. Allí, vierta el líquido en el tubo.
  4. Ahora es el momento de esperar. El líquido debe descansar al menos media hora.

Aplicando este método, usted mejorará el olor general del baño, un gran avance en muchos casos.

merrittdigital

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *